viernes, marzo 29, 2024

Primera foto oficial de Denzel Washington en ‘Safe House’

Ya os habíamos dicho que el próximo proyecto de Denzel Washington iba a ser Safe House, película que Universal Pictures está preparando, y que alegraba saber que no se trataba de un remake ni adaptación de un libro, sino que es un guión totalmente original de David Guggenheim, del cual teníamos ganas de conocer más detalles, pues las navidades pasadas eran muchos los estudios interesados en hacerse con los derechos de este thriller de espías.

Hasta ahora sabíamos que la película nos situará en América del Sur, donde un joven agente de la inteligencia de EE.UU. debe ir a la carrera con un preso recién llegado (Washington) después de que la casa de seguridad donde le tenían ha sido localizada y atacada. Su único objetivo es llevarle a un lugar seguro.  Hoy ha visto la luz la primera foto del actor en esta película.

Safe House cuenta también en su reparto con Ryan Reynolds, Tim McGraw, Vera Farmiga, Joel Kinnaman, Brendan Gleeson, Sam Shepard Liam Cunningham. 

No creemos que tenga tanta adrenalina como El libro de Eli, pero seguro que esta película nos tendrá agarrados a las butacas del cine. Dirigida por Daniel Espinosa, está previsto que llegue a los cines el 10 de febrero de 2012.

Fuente: MovieWeb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...