martes, abril 16, 2024

Póster y tráiler de la nueva película de Jason Statham: ‘Safe’

Cuando aún tenemos reciente el estreno de la nueva película de Jason Statham (Asesinos de élite) este mismo fin de semana, ahora os presentamos el nuevo póster y tráiler de su próxima película, titulada Safe.
En ella, Statham interpreta a un experto agente de un cuerpo de élite que se ve inmerso en una doble misión: proteger a una niña de 12 años y desenmascarar una complicada red de policías corruptos de Nueva York, que tiene tratos con la mafia rusa y con una sociedad china de los bajos fondos, conocida como Triad.
La niña, que ha conseguido descifrar un complicado código numérico para Triad mientras estaba prisionera, ha escapado y durante su fuga se cruza con Luke Wright (el personaje interpretado por Statham), que (en chándal y mientras espera el metro) observa que algo no está bien y decide ayudar a la niña, acabando (de paso) con sus perseguidores.

La carrera por escapar de Nueva York y eludir a tanta banda mafiosa implicada no ha hecho más que empezar; Wright y la chica están solos y no pueden pedir ayuda a nadie, ya que no saben quién está implicado en la trama.
Safe está escrita y dirigida por Boaz Yakin (director de películas tan dispares como Titanes: Hicieron historia y Niñera a la fuerza; también ha escrito los guiones de Abierto hasta el amanecer 2, Dirty dancing 2: Havana nights y Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo).
Jason Statham está acompañado de Chris Sarandon (primer marido de Susan Sarandon), Reggie Lee, James Hong, Robert John Burke y Catherine Chan (en el papel de la niña).
La película tiene previsto su estreno en cines americanos e ingleses el próximo 2 de marzo de 2012.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...