jueves, abril 18, 2024

Póster definitivo de ‘La hora más oscura’

El 13 de enero de 2012 llega a los cines españoles La Hora Más Oscura (The darkest hour), de la que hoy os ofrecemos el póster definitivo. Se trata de una increíble aventura de ciencia ficción en 3D dirigida por Chris Gorak y producida por Tom Jacobson y Timur Bekmambetov, quien dejó su sello personal en Wanted.

Esta nueva película está protagonizada por Emile Hirsch, Max Minghella, Rachael Taylor y Olivia Thirlby.

La Hora Más Oscura arranca cuando los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.

Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Los dos jóvenes que se ocultan bajo el coche de policía son los actores Emile Hirsch y Max Minghella, y les acompañan Olivia Thirlby, Rachael Taylor y Joel Kinnaman. Juntos conforman el reparto de una de las películas más ambiciosas de ciencia ficción de Hollywood, la primera en ser completamente rodada en Moscú, en los lugares más representativos de la capital, y en 3D.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...