jueves, marzo 28, 2024

‘Mientras Duermes’ supera el medio millón de espectadores

A finales del mes pasado, antes de Halloween, os comentábamos que, con más de 751.000€ de recaudación, Paranormal Activity 3 se convertía en la película de terror número 1 en la taquilla española.

En esas fechas veíamos que todas las películas de terror de la cartelera podrían seguir recaudando bastante dinero, como era el caso de  Mientras Duermes, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura, que durante varias semanas estuvo siendo la segunda opción de los espectadores por delante de la mayoría de estrenos.

Este pasado fin de semana,  Mientras Duermes superó  los 500.000 espectadores. Exactamente, han pasado por las salas 502.074 personas, convirtiéndola en una de las películas españolas más vistas del año.
Esta es la quinta semana de la película en cartel, y terminó el fin de semana siendo además la única película española que se mantiene en el top ten de las películas más vistas en nuestro país. Hasta la fecha ha recaudado 3.284.000 euros y continúa exhibiéndose en 199 salas.

Veremos que puede hacer este fin de semana, que llega a las carteleras la esperada nueva entrega de La saga Crepúsulo: Amanacer Parte 1.

El éxito de Mientras Duermes no termina en el cine, pues ya os hemos dicho con anterioridad que la novela homónima también ha despertado el interés de los lectores. La editorial Plaza & Janés anunció hace unas semanas que lanzaría la segunda edición del libro de Alberto Marini.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...