jueves, marzo 28, 2024

Los protagonistas de ‘XP3D. Xperimenta el Miedo’ presentan el nuevo tráiler

Sony Pictures Releasing de España ha revelado un nuevo trailer de XP3D, la primera película española de terror en 3D, que se estrenará el próximo 28 de diciembre. 

XP3D está protagonizada por estrellas de las series de televisión con más audiencia, encabezado por Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Oscar Sinela, Manuel de Blas, Miguel Angel Jenner, Eduard Farelo  y Alba Ribas, y son ellos mismos, parte del reparto, los que presentan el trailer.

El director novel Sergi Vizcaíno dirige este thriller de terror en 3D producido por Mar Targarona, Joaquín Padró y Raquel Carreras para Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El orfanato y Los ojos de Julia; y Antena 3 films, en colaboración con Chromosome 22.

XP3D nos presenta a Ángela, una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar, o desmentir, la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...