jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 14 de noviembre de 2011

La cuarta película en lo que a recaudación mundial se refiere, Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, sale ésta ventana a la venta en los formatos DVD y Blu-Ray además de una edición en estuche metálico. Los tres primeros puestos siguen siendo, por ahora, para Avatar, Titanic y la última entrega de Harry Potter. Sale también a la venta como parte de la Trilogía Transformers en ambos formatos, y para los amantes de las colecciones especiales hay una edición cuyo contenido se encuentra de una figura que representa el símbolo de los Autobots (el escudo de armas por decirlo de alguna manera).

Otro paquete bastante interesante ésta semana es el que viene con el nombre Colección Pixar y contiene 11 títulos en formato Blu-Ray de las últimas películas de la casa Pixar. También como paquete completo sale a la venta la serie Perdidos (Lost), una edición porta-discos con todas las temporadas. Y para completar la remesa con ediciones coleccionistas, la película escrita y dirigida por Woody Allen, Midnight in Paris.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...