viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 7 de noviembre de 2011

Como se nota que se acercan las navidades. En las calles se puede ver que ya han colgado la iluminación propia para esas fechas y en la televisión ya nos empiezan a bombardear con anuncios de de juguetes para los más pequeños de la casa. Y para evitar tanto bombardeo mediático sólo hay tres opciones: rendirse, apagar la televisión o reemplazar lo que emiten las distintas cadenas por series y películas desde nuestro reproductor DVD o Blu-Ray. Y ésta semana tenemos un montón de títulos que salen a la venta (Hmm, mira por donde no somos mucho mejor que los anuncios de televisión ahora mismo, salvo que lo nuestro está dirigido a un público más adulto).

Sale a la venta ésta semana la última entrega de una de las sagas de terror más modernas y taquillera, Scream 4. Pero no viene sola. La acompañan en formato Blu-Ray las tres entregas anteriores bien como títulos sueltos o todas juntas como trilogía. Y para los amantes de las colecciones exclusivas también lo hace en formato de Edición Especial. Lo que también sale por completo ésta semana es la serie Smallville, aunque también sale a la venta la décima y última temporada por separado. Para los amantes de Crepúsculo indicarles que ésta semana sale a la venta un paquete que contiene la trilogía de la saga y que además viene acompañado de un póster. En cuanto al resto de títulos, echadle una ojeada. Hay para todos los gustos.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...