jueves, marzo 28, 2024

La nueva aventura de James Bond se llama ‘SkyFall’

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli presentaron hoy el reparto de la vigésimotercera aventura de James Bond, titulada SKYFALL. El filme, de Eon Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment, será dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, quien vuelve a encarnar por tercera ver el papel del agente 007, James Bond. El guión es de Neal Purvis & Robert Wade y John Logan. 
El rodaje de SKYFALL comenzará el lunes 7 de noviembre y se estrenará en Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012, en Estados Unidos el 9 de noviembre de 2012 y en España el 31 de Octubre.

Entre los que se suman a Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el director Sam Mendes como miembros del reparto de SKYFALL se encuentran: Daniel Craig, Javier Bardem, Dame Judi Dench, Naomie Harris y Bérénice Marlohe. Los realizadores también han anunciado la participación de Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.
En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.
Wilson y Broccoli han afirmado: «Estamos entusiasmados de poder contar con Sam Mendes para dirigir SKYFALL y una vez más, trabajaremos con Daniel Craig. El guión es estupendo, el reparto extraordinario, y contamos con un equipo creativo increíblemente dotado para esta última entrega de la aventura James Bond».
El director de fotografía es Roger Deakins, nueve veces nominado al Oscar, quien anteriormente rodó las películas Jarhead y Revolutionary Road de Mendes. El jefe de producción es el ganador del Oscar Dennis Gassner, quién dirigió la producción de 007: Quantum of Solace y colaboró con Mendes en las películas Camino a la perdición y Jarhead. El montador es Stuart Baird, A.C.E., que entre sus muchos créditos se encuentran 007: Casino Royale. Entre los muchos trabajos de la diseñadora de vestuario Jany Temime, se encuentran la serie de Harry Potter, Escondidos en Brujas, e Hijos de los hombres. El especialista de acción Alexander Witt es el director de la segunda unidad. Gary Powell es el coordinador de especialistas, Chris Corbould el supervisor SFX y Steve Begg el supervisor de efectos visuales; todos ellos han trabajado antes en películas Bond.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...