jueves, marzo 28, 2024

Jessica Chastain será la princesa Diana en el biopic ‘Caught in Flight’

Actualmente está teniendo lugar el American Film Market, del que os hemos hablado estos días, y donde se busca vender los derechos para sacar adelante películas y se buscan distribuidores y apoyo para ciertos proyectos. Una de las películas que busca preventa es Caught in flight, la cual quiere contar una polémica historia de amor basada en la vida privada y que mantuvo en secreto la princesa Diana.
La película, con un presupuesto de 15 millones de dólares, estará protagonizada por Jessica Chastain como Diana y dirigida por Oliver Hirschbiegel, sobre un guión de Steven Jeffreys. Chastain ha sonado como posible candidata al Oscar por sus participaciones este año en las películas The Help y El árbol de la vida.
La cinta ha sido descrita como «una historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común». La historia se centrará en la princesa y su relación con el doctor Hasnat Khan, a quien conoció en 1995 y con quien tuvo un romance dos años. Kahn mantuvo en secreto los detalles durante once años, pero luego habló con The Telegraph sobre el asunto en 2008.

En el artículo original, la relación se describe tan relevante que Diana llegó a pensar en convertirse al Islam. Llevó el traje tradicional para cumplir con su familia en una visita a Pakistán. Khan salió de Gran Bretaña en 2007, y según decían, a Diana fue la que acabó con el corazón roto pues él quería terminar la relación.
La idea es iniciar la pre-producción en marzo y rodar en Pakistán, Angola y Francia,  y su estreno en los cines está previsto para la primavera de 2013.
Fuente: Indiewire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...