viernes, abril 19, 2024

Fotos del set de rodaje de ‘El gran Gatsby’, con Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire

Ya os habíamos mostrado las primeras fotos del set de rodaje de El gran Gatsby, protagonizada por Leonardo DiCaprio en el papel principal, bajo la dirección de Baz Luhrmann, y os comentamos que Amitabh Bachchan, la cara más famosa de la industria cinematográfica india de Bollywood, debutaría próximamente en Hollywood con esta película.

Hoy, desde Sidney, Australia, aparecen nuevas fotos del set de rodaje de esta película dirigida por Baz Luhrmann (Australia, Moulin Rouge) y que tiene previsto su estreno en cines convencionales y 3D en Navidad (25 de diciembre) de 2012.

Esta película, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, es la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de F. Scott Fitzgerald creada por la mente excepcionalmente imaginativa de Baz Luhrmann, guionista, productor y director.

El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.

DiCaprio interpreta a Jay Gatsby, con Tobey Maguire en el papel de Nick Carraway; Joel Edgerton y Carey Mulligan como Tom y Daisy Buchanan; Isla Fisher y Jason Clarke como Myrtle y George Wilson; y recién llegada Elizabeth Debicki en el papel de Jordan Baker.  El actor legendario del cine indio Amitabh Bachchan interpretará el papel de Meyer Wolfsheim.

Fuente: Celebuzz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...