jueves, marzo 28, 2024

Diseños de arte conceptual del reinicio de ‘El cuervo’, de Juan Carlos Fresnadillo

Hace unas semanas os informábamos que Juan Carlos Fresnadillo abandonaba la producción del remake o reinicio de la saga de El cuervo. Fresnadillo decidió salirse del proyecto que ya contaba con Bradley Cooper como protagonista.

Curiosamente, Cooper alegó problemas de agenda para no implicarse en el proyecto y, tras su marcha, el proyecto quedó huérfano.

La verdad es que teníamos muchas ganas de saber como hubiera sido esta película bajo la visión del director español, y con una estrella como Cooper como protagonista, así como el aspecto que habría lucido el actor… y esas preguntas ya tienen respuesta.

Los diseños de arte conceptual de la película han sido revelados, y nos muestran la paleta de colores de la película y el diseño de Cooper con variaciones de maquillaje, peinado y vestuario. Los diseños son de Diego Latorre, quien trabajó en Hulk de Marvel, así como en Batman Europa de DC Comics. Entre sus trabajos también tenemos Fringe y Dante’s Inferno.

Esperamos que el reinicio de El cuervo vuelva a coger forma, siempre y cuando intenten hacer un reinicio digno. A mi estos bocetos de arte conpectual me han encantado, y creo que podría haber sido una buena película.

Os recordamos que El cuervo fue una miniserie en formato cómic escrita por James O’barr que se publicó en el año 1989. En 1994 se estrenó la primera película, dirigida por Alex Proyas y protagonizada Brandon Lee (que falleció durante el rodaje y tuvieron que terminarse las tomas que faltaban mediante ordenador); posteriormente se convirtió en una franquicia y se realizaron las secuelas El cuervo: ciudad de ángelesEl cuervo: salvación y El cuervo: wicked prayer (esta última directamente para el formato vídeo); incluso se realizó una serie en el año 1998 que se tituló El cuervo: escalera al cielo.

Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...