jueves, abril 18, 2024

David Fincher cree que ‘Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’ no conseguirá el Oscar

Sony Pictures Releasing de España está ultimando los detalles para el estreno de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, nueva adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía Millennium, escrita por Stieg Larsson, gran éxito de ventas internacional, dirigida por David Fincher (La Red Social) y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

La película tiene previsto su estreno en España el 13 de Enero de 2012, aunque obviamente en Estados Unidos y otros países llegará antes, el 21 de diciembre de este año.

Aunque nadie ha visto todavía la película, hay muchos rumores sobre la posibilidad de ver como se alza con algún Óscar, al menos los de película, director, y actriz protagonista (Rooney Mara).

Entertainment Weekly ha hablado con el director, previamente nominado al Oscar por La red social y El curioso caso de Benjamin Button, y han intentado averiguar si cree que esta nueva película puede optar a ganar el Oscar de Mejor Película.

Según el director: «Hay mucho violación anal en esta película [como para que sea nominado]. Creo que estamos muy seguros».

La verdad es que nos parece un argumento curioso para creer que no lo puede ganar, aunque me disgustaría bastante que se alzara con el galardón cuando su predecesora, la adaptación sueca, no corrió la misma suerte anteriormente.

Os recordamos que esta película nos cuenta como un fatídico día de hace varios años uno, Harriet Vanger desapareció de la apartada isla perteneciente y habitada por la poderosa familia Vanger. No había ningún cadáver, ni testigos ni pruebas. Casi cuarenta años después, el periodista de investigación Mikael Blomkvist (Daniel Craig) acepata a regañadientes el caso, el cual parece que no tiene solución ni forma de descubrirse lo que realmente sucedió a Harriet. La inteligente hacker Lisbeth Salander (Rooney Mara) se introduce en el caso y los dos forman una frágil alianza , ya que excavan en el siniestro pasado de los Vanger y deben averiguar hasta qué punto están dispuestos a llegar para protegerse a sí mismos y entre sí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...