martes, marzo 19, 2024

David Cronenberg habla de nuevo sobre la secuela de ‘Promesas del Este’

David Cronenberg reveló recientemente que la 20th Century Fox no estaba interesada en el desarrollo de una nueva versión de La Mosca, la cual tenía la intención de dirigir, pero sí que tenía posibilidades de sacar adelante una secuela de Promesas del Este (Eastern Promises).

Ya os habíamos adelantado hace unos meses que el director David Cronenberg estaba trabajando en una secuela de esta película, por lo que ya se había reunido con  Viggo Mortensen con la intención de contratarle para que repitiera su papel de Nikolai.

Anteriormente supimos, del propio Vincent Cassel, que él también regresaría: «Hablamos muy en serio acerca de Eastern Promises 2 y va a ser rodada en Rusia con Viggo y conmigo».
Hace unos meses Cronenberg  comentó: «Pensé que había asuntos pendientes con esos personajes. No sentí que habíamos terminado con Nikolai y habíamos hecho un montón de investigaciones que fueron más allá de lo que podíamos mostrar en una única película».

Ahora, hemos encontrado algunas declaraciones del cineasta donde amplía información: «Había en el guión original que yo vi escenas que tenían lugar en Rusia, y las cogí. Pensé que la idea de los rusos en el exilio, tratando de recrear Rusia en Londres, era fascinante. […] Pero ahora lo hemos hecho, no me importaría ver a Nikolai de regreso a su tierra natal».

Lo cierto es que la primera película nos planetaba muchas dudas sobre los personajes, aunque todos ellos estaban muy bien definidos, comenzando por el misterioso y carismático Nikolai, interpretado por Mortensen, en la que se nos contaba que era el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. En esta primera entrega nos presentaban a la persona que encabezaba dicha familia mafiosa, Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los mafiosos… 
Fuente: CinemaBlend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...