viernes, abril 19, 2024

Andy Serkis ha firmado para la secuela de ‘El origen del planeta de los simios’

Hace semanas os habíamos contado que El origen del planeta de los simios tendría secuela. Su director, Rupert Wyatt, animado por las críticas favorables y una recaudación inicial de 54 millones de dólares, reveló que se había reservado escenas más espectaculares para la (posible) continuación.

El origen del planeta de los simios se convirtió en un gran éxito para la 20th Century Fox, pues acabó recaudando 453 millones de dólares en todo el mundo, y gustó a la crítica. Esos han sido motivos más que suficientes para que el estudio confirme que está trabajando en una secuela, y es una prioridad.

James Franco y Freida Pinto aún no han confirmado si regresaran, pero Fox acaba de cerrar un acuerdo muy importante con Andy Serkis, que retomará su papel como César, que ya sabéis que fue el actor empleado para la captura de movimientos de este simio.

El estudio también emprenderá una campaña para conseguir el Oscar a Serkis por su trabajo en la primera película.

La segunda película se encuentra todavía en la etapa inicial, y los actores protagonistas esperaran a leer el guión para ver si quieren volver.

20th Century Fox siempre había tenido claro que una secuela sí llegaría a realizarse, aunque fuera un remake de la película original o, en su defecto, una continuación de El origen del planeta de los simios que aún se sitúe cronológicamente antes de El planeta de los simios (de 1968), contando cómo los simios se hacen con el dominio del planeta.

Os recordamos que ya han surgido varias ideas para la secuela, y el propio Ruper Wyatt ha declarado que le gustaría realizar desde  «La chaqueta metálica con monos» hasta saltar 8 años en el futuro de la historia y mostrar a la siguiente generación de simios evolucionados y mucho más inteligentes. Mostrar las batallas contra los humanos, cómo se hicieron con el control de las ciudades o cómo acorralaron a los humanos y comenzaron a utilizarlos y esclavizarlos.

También comentó que la historia de la secuela podría incluir a humanos que se pasan al bando de los simios y trabajan para ellos, frente a los de su propia especie. Además, la raza humana podría trasladarse a vivir a instalaciones subterráneas y sólo subir a la superficie con máscaras de gas (para evitar el virus), para «deshumanizarlos» frente a los simios.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES