viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 7 de octubre de 2011

Esta semana nos decantamos por Crazy, Stupid, Love,
una película romántica que camina en la fina línea que separa la
comedia y el drama, y que llega hoy a los cines estadounidenses.

Cal Weaver (Steve Carell), un hombre de cuarenta y tantos años y de carácter tradicional, está viviendo el sueño de su vida: tiene un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos fantásticos y está casado con su novia del instituto. Pero cuando Cal se entera de que su mujer, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y que quiere el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona.

Cal, que lleva décadas sin tener una cita, destaca bastante entre los solteros por su desmesurada torpeza. En una de sus noches libres, que aprovecha para amargarse solo en un bar de la zona, el apuesto casanova Jacob Palmer (Ryan Gosling) convierte al desgraciado Cal en su protegido y lo recluta como compañero de ligue para sus conquistas de soltero. Con la intención de ayudar a Cal a superar lo de su mujer y a comenzar a vivir la vida, Jacob le descubre las muchas opciones que tiene delante: mujeres con las que flirtear, bebidas varoniles, y un peinado y estilo de vestir excepcionales.

Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podría ser una historia de amores no correspondidos: el hijo de 13 años de Cal, Robbie (Jonah Bobo), está enamorado de su canguro de 17 años, Jessica (Analeigh Tipton), quien a su vez, está totalmente colada… por Cal. Incluso el modus operandi de Jacob de “una mujer distinta cada noche” se ve afectado cuando emplea sus mejores tácticas para tratar de seducir a Hannah (Emma Stone), una chica en la que le parece imposible dejar de pensar, quizá por ser la primera mujer que conoce que no desconfía de él.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver Intruders, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala, os hemos dado la posibilidad de participar en un interesantisimo concurso gracias a Universal Pictures.

La película nos
cuenta como Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su
habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de
un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su
madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena
transición al mundo adulto, lee a sus compañeros el misterioso cuento de
Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John
Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción
donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de
kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casa, y no van
a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños..


Este thriller sobrenatural completa su reparto con Carice Van Houten, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox. Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz), y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones), firman el guión de la que es la tercera película de Fresnadillo.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...