jueves, abril 25, 2024

Veremos los 6 primeros minutos de ‘The Dark Knight Rises’ en diciembre

Hace unas semanas os comentábamos, con motivo del rodaje que está llevando a cabo Christopher Nolan de The Dark Knight Rises, que se había filtrado una escena del mismo que, por lo que se pudo apreciar, podría tratarse de la escena inicial de la película, pues El Caballero Oscuro terminaba con una escena similar mostrando a Batman huyendo de la policía.

Por otro lado, os recordamos que en el año 2007 se estrenó, junto a Soy Leyenda, y en salas IMAX, los 6 primeros minutos de El Caballero Oscuro, faltando en ese momento ocho meses para que llegara a los cines.

Pues bien, ambos temas estan relacionados, pues puede que dentro de poco sepamos si la escena filtrada es el inicio de The Dark Knight Rises, ya que Warner Bros está planeando lanzar los seis primeros minutos de la película delante de la proyección en IMAX de la nueva entrega de Misión Imposible, que llegará a los cines el 21 de diciembre.

Parece que con el buen funcionamiento en cines de la anterior entrega, Warner quiere repetir el mismo plan de marketing, y dado que la anterior película desveló rápidamente esas imágenes en la red, esperamos que lo mismo suceda con la nueva entrega.

The Dark Knight Rises cerrará la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga del hombremurciélago y la participación de Christian Bale interpretando el papel protagonista del mismo. Ambos han declarado que no van a continuar realizando más entregas del justiciero de Gotham.

La película tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y en España.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...