jueves, marzo 28, 2024

Un equipo de SWAT confisca armas reales del rodaje de ‘World War Z’

Brad Pitt se encuentra actualmente rodando la película de zombis  World War Z , de la que ya os hemos mostrado fotos de rodaje y novedades sobre su reparto. El rodaje tendrá lugar a lo largo de todo el mundo, para conseguir captar mejor la esencia de la novela de Max Brooks en la que se basa, World War Z (Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi).

La película está teniendo ciertos problemas, pues ya ha superado el presupuesto inicial así como superado el tiempo previsto para el rodaje, estando fuera ya de plazo. Por si fuera poco, la película ha tenido que hacer frente a otro problema totalmente diferente pues ayer lunes se reveló que un equipo de SWAT irrumpieron en una almacén de Budapest retirando 85 armas totalmente funcionales que se utilizaron para la película. La mayoría de las armas eran automáticas, al estilo de fusiles de asalto militares.

Ya sabemos que es normal que quieran buscar realismo en este tipo de producciones, pero quizás este tema se les ha ido de las manos. Según han declarado los implicados, dichas armas llegaron allí bajo la premisa de no ser funcionales y no ser más que un apoyo para la película, pero en realidad son armas reales y en funcionamiento. De hecho, la unidad de antiterrorismo de Hungría declaró que el transporte de estas armas era ilegal, incluso si fueran utilizados como armas de apoyo.

Nadie ha aclarado los motivos por los que la producción ordenó traer armas de verdad, o si algún actor o extra ha estado en peligro real, pero en estos momentos se están interrogando a los testigos, para dar con la resolución de la historia de las armas de fuego.

Marc Forster, responsable de Quantum of Solace, es quien se está encargando de la dirección de esta adaptación de la novela, la cual se estructura en varios capítulos que nos cuentan, a modo de entrevistas a distintos supervivientes, el origen del conflicto zombie, desde el primer brote de infectado en China, hasta la propagación del virus y cómo se luchó para combatir la pandemia y a los pertinentes contagiados con ganas de comer carne humana.

Suponemos que si funciona bien seguirán adelante con las adaptaciones de estas novelas, pues Paramount ya ha adquirido los derechos cinematográficos de otras dos de sus novelas, incluyendo The Zombie Survival Guide y The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks, estando editada en España la primera bajo el título Zombi – Guía de supervivencia, mientras que es probable que la segunda llegue a las librerías en octubre, con el título La Guía de Supervivencia Zombie: ataques registrados.

La idea inicial es que Paramount estrene la película en verano de 2012, aunque con tantos problemas esperaremos para saber que sucede.

Fuente: US Magazine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...