viernes, marzo 29, 2024

Tyrese Gibson cree que ‘Transformers 4’ contará con Michael Bay y Shia LaBeouf

Transformers: El lado oscuro de la Luna, última entrega por el momento de la saga Transformers, funcionó muy bien en los cines, logrando ser número 1 en 57 de los 58 mercados donde se estrenó.

Michael Bay y Shia LaBeouf confirmaron hace tiempo que no regresarían a una posible cuarta entrega de la franquicia, pero ya os dijimos que  Paramount Pictures no quería dejar aparcada una franquicia que ha muchos miles de millones de dólares.

Por el momento sabíamos que el productor Don Murphy declaró que Transformers 4 no sería un reinicio, pero sí que podría ser el comienzo de una nueva trilogía. Según explicó: «¿Qué pasa después? Ciertamente no es un reinicio.  No hemos perdido a los Transformers. Ellos no han crecido o se convertido en caros, como Toby Maguire. No sé qué pasará después. Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía».

Tyrese Gibson siempre había dicho que él pensaba que no es que quisieran Michael Bay Shia LaBeouf  dejar ambos la saga, sino que necesitaban un tiempo libre y definitivamente cambiarían de opinión.

Según dijo el actor: «Creo que, con el éxito de Transformers: El lado oscuro de la Luna, tanto Michael Bay como Shia probablemente deseaban un descanso de la franquicia, pero no había manera, y ellos no iban a volver para hacer Transfomers 4. Tal vez se necesiten un par de años para conseguir un par de cosas creativas, lo cual es comprensible, pero para la gente que ama esta franquicia en todo el mundo tal y como ellos la hacen, es una  maldito locura no darle a los fans lo que les gusta y disfrutar de nuevo. Así que tal vez pasen dos años, quizás tres años, pero yo creo, y espero, que seremos capaces de hacer otro Transformers«.

No tenemos que olvidarnos que tras el éxito de la primera entrega, Bay dijo que se mantendría en la dirección de las películas de Transformers siempre y cuando los fans quisieran ver más. Teniendo en cuenta que la tercera película recaudó 1.19 mil millones de dólares, parece que los fans definitivamente aman la franquicia .

Todo el mundo sabe que Paramount Pictures no permitirá morir esta megafranquicia, por lo que tendremos que ver si esperan o no a Michael Bay y Shia LaBeouf. 

Fuente: MovieWeb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...