viernes, abril 19, 2024

Trailer oficial de ‘Fuga de cerebros 2’

Ya está online el tráiler de Fuga de Cerebros 2, que incluye las primeras imágenes de David Hasselhoff en la película, que cuenta además con el mismo equipo de la original, y cuya distribución corre a cargo de Universal Pictures, teniendo previsto su estreno para el 2 de diciembre de 2011.

Si en la primera entrega (Fuga de cerebros superó el millón de espectadores, con más de 7 millones de euros recaudados, y se alzó con el Premio del público en el Festival de Málaga) el protagonista perseguía a la chica de sus sueños hasta Oxford, en esta ocasión el hermano pequeño de Emilio Carbajosa acaba en el campus nortemericano de Harvard tras los pasos del amor de su infancia.

Fuga de cerebros 2 es una comedia romántico-gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga 1, persigue a la chica de la que está enamorado hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano perpetrara en Oxford. Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Y todo se lía más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia, el primero… y si las cosas terminan saliendo bien… el único.

Fuga de cerebros 2 es la peculiar visión del mundo y sus posibilidades de cinco amigos adolescentes, cinco inadaptados, un ciego, un gitano, un tullido, un tímido compulsivo y un líder con poco cerebro, que a pesar de no ser dechados de virtudes, creen que todo es posible en la vida… el intríngulis está en los planes que pertrechan para conseguirlo.
Fernando González, director de Fuga de Cerebros y de 3 metros sobre el Cielo pasa a la producción ejecutiva junto a Pina y Velázquez. Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje Impávido, dirigirá esta nueva entrega que cuenta con un excepcional reparto formado por:  Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Juan Manuel Montilla – “El Langui”, Paco Tous, Loles León, Mariano Peña, Antonio Dechent y Javier Mora. Además, esta película supone el debut cinematográfico de Paula Prendes y reserva un papel especial al icónico actor estadounidense David Hasselfoff, inolvidable protagonista de series televisivas como El coche fantástico y Los vigilantes de la playa.      

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...