viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Zombie Massacre’, de Uwe Boll

El mes pasado os presentamos el póster de la nueva película de Uwe Boll, llamada Zombie Massacre, que ahora estrena tráiler.

La película está basada en un desconocido videojuego del año 1988 del mismo estilo al conocido (y también adaptado, con escaso éxito) Doom.

Uwe Boll también ha sido el responsable de dirigir las adaptaciones al cine de los videojuegos House of the dead, Alone in the dark o de la trilogía de Bloodrayne.

Zombie Massacre está escrita por Marco Ristori y Luca Boni (directores de Eaters, otra película sobre el planeta asolado por los muertos vivientes de este mismo año).

Según se aprecia en el tráiler (que ya da indicios del escaso presupuesto con el que ha contado la producción) una explosión nuclear provocará que los humanos muten en una especie de zombis asesinos y hambrientos de carne humana.
Un arma biológica, desarrollada por el gobierno de Estados Unidos para crear un super-soldado, es la causa de que los ciudadanos de una pequeña ciudad de Europa del este se transformen en zombis. Aunque la ciudad se declara en cuarentena, el gobierno quiere destruir la ciudad y evitar la propagación de la infección, para ello quieren colocar una bomba atómica sobre la central nuclear y simular un accidente.

Para realizar este trabajo contratan a un comando de mercenarios, su lider, Jack Stone, es un ex-soldado condenado a prisión por haber matado a sus compañeros durante una misión. Si consigue completar esta misión será libre.

Uwe Boll esta ocasión sólo ejerce las labores de productor de la película, la cual, al parecer está destinada directamente al mercado doméstico (sin estrenarse previamente en los cines); Boll ha dirigido este año las películas In the name of the king: Two worlds (con Dolph Lundgren), Blubberella y Auschwitz.

Fuente: worstpreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...