jueves, marzo 28, 2024

Trailer de la comedia ‘Un golpe de altura’, con Ben Stiller y Eddie Murphy

El 4 de noviembre Universal Pictures estrenará en los cines de toda España la nueva comedia dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy, Un golpe de altura.
Se trata de una comedia de intriga acerca de unos honrados trabajadores que deciden jugarle una mala pasada al estafador de Wall Street que les engañó. Cuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park (Nueva York) descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo.
Desde hace una década, Josh Kovacs (Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones.

Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible… robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...