jueves, marzo 28, 2024

Tom Cruise podría unirse a ‘We Mortals Are’, de Doug Liman

Mientras esperamos el estreno internacional de la última entrega de la franquicia Misión: Imposible, y posiblemente la última protagonizada por Tom Cruise, el actor ya está en conversaciones para otro proyecto de Warner Bros.
Según parece, el director Doug Liman está desarrollando para este estudio una película al más puro estilo de los viajes en el tiempo vistos en Atrapado en el tiempo, que mucho recordaréis como la película del Día de la Marmota.
Esta nueva película de acción fue inicialmente titulada All You Need is Kill, y está basada en la novela gráfica japonesa editada en 2004 y escrita por Hiroshi Sakurazaka, en la que se nos presenta a un soldado llamado Keiji Kiriya que se enfrenta a una invasión alienígena y muere dentro del campo de batalla aunque día tras día renace de nuevo para sufrir la misma muerte, hasta que después de su muerte 158 aparece una chica soldado que parece tener la clave para romper el ciclo de muerte de Keiji.

Warner ha ofrecido el papel protagonista a Tom Cruise, y el título ha sido cambiado finalmente por We Mortals Are. Esta película mostrará a este nuevo recluta en la guerra contra los extraterrestres que se encuentra atrapado en un bucle temporal, y dado que cada vez que muere repete su resurrección, sus habilidades como soldado crecen en su intento de cambiar su destino.
Si finalmente Cruise acepta, el actor tendrá dos películas de ciencia ficción con gran presupuesto entre sus próximos proyectos, pues os recordamos que también está ultimandose el inicio de Horizons, dirigida por Joseph Kosinski.
Curiosamente, el papel inicialmente había sido ofrecido a Brad Pitt, pero se dijo que el actor ya no era lo suficientemente joven como para dar vida al protagonista de este manga, y ahora resulta que contratan a Cruise, quien parece que se «conserva» bastante mejor. Veremos que nos ofrece esta interesante adaptación.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...