viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: El terror de ‘Paranormal Activity 3’ arrasa

Pocos son los títulos de sagas cuya tercera parte o enésima continuación logran en su día de estreno la mayor recaudación de taquilla. Hablamos de Paranormal Activity 3, la cual ha desbancado con un buen margen Real Steel con Hugh Jackman. Impresionantes cifras si tenemos en cuenta que la primera entrega de la saga se estrenó en no más de una docena de salas y llegó a recaudar algo menos de 80.000$ en su fin de semana de estreno. Quizás haya influido también el hecho que dentro de pocos días se celebra Halloween (la noche de los muertos) en EEUU y los espectadores sienten cierta atracción por éste género de películas, pero lo que sí impresionan son sus 54 millones de recaudación en su primera semana.

Aún así, Paranormal Activity 3 ha entrado pisando fuerte con una amplia ventaja sobre otros estrenos como Los tres mosqueteros que sólo han logrado acaparar el cuarto puesto con una recaudación de algo menos de 9 millones de dólares y Johnny English Returns se queda con el octavo puesto. Real Steel y el remake Footloose siguen compartiendo medalla de plata y bronce respectivamente en lo que a la recaudación de éste fin de semana se refiere (11,3 millones la primera y 10,8 la segunda).

El cuarto puesto como ya hemos dicho es para Los tres mosqueteros con Orlando Bloom, Christoph Waltz y Milla Jovovich. Los idus de marzo, película dirigida, escrita y protagonizada por George Clooney, el cual interpreta al candidato a presidente Mike Morris; y está acompañado por Ryan Gosling, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman y Paul Giamatti entre otros baja un puesto (5.) en la lista sumando casi otros 5 millones desde su estreno.

También baja una posición Dolphin Tale (6.) con 4,2 millones recaudados ésta semana, más o menos lo mismo que Moneyball: Rompiendo las reglas (7.). El octavo puesto, como ya mencionamos al principio, lo ostenta Johnny English Returns la cual sólo ha logrado 3,8 millones en su primera semana de estreno.

La que más ha bajado en lo que a posiciones se refiere es la precuela La cosa (de 3. a 9.) sumando otros 3,1 millones a su recaudación total. Parece ser que la película no está muy a la altura de su predecesora de hace ya casi 30 años.

Y el último puesto de ésta semana, bajando del 7, es para 50/50 la cual otros 2,8 millones más alcanzado el total de 28,8 millones, película que ha salido rentable si tenemos en cuenta que su rodaje costó unos 8 millones.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...