viernes, marzo 29, 2024

Steven Spielberg recibe medalla de honor en Bélgica

Que el preestreno mundial de Las Aventuras de Tintín en Bruselas iba a causar furor en toda Bélgica era algo previsible, no así el hecho de que Steven Spielberg al llegar a la capital europea para promocionar su reciente film, fuera a recibir una condecoración en la ciudad de Bruselas.

El ministro saliente de Finanzas, Didier Reynders, colocaba la medalla a Steven Spielberg con el honor de Comandante de la Orden de la Corona en Bélgica, por la difusión internacional del mayor símbolo cultural del último siglo del país.

Durante la rueda de prensa fue acompañado por el director de efectos visuales Joe Letteri para responder las inquietudes de la prensa extranjera

El equipo que viajó para promocionar la película junto al rey Midas de Hollywood, fueron el director francomarroquí Gad Elmaleh, el director de efectos visuales Joe Letteri y el actor Jamie Bell, que llegaron a bordo de un tren de alta velocidad Thalys caracterizado por los personajes creados por Hergé.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...