miércoles, abril 24, 2024

SITGES 2011: Desde Sitges con amor

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de octubre pudimos estar en el festival de festivales: El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Fueron cuatro días inolvidables, de los cuales queremos haceros cómplices, compartiendo nuestra experiencia y retransmitiéndoos todo aquello que nos contaron muchas de las figuras más relevantes del audiovisual patrio.
Os animamos a que, durante los próximos días, estéis atentos al blog. Poco a poco, iremos publicando todas aquellas entrevistas que hemos realizado, y os informaremos del devenir de aquellas presentaciones, ruedas de prensa y encuentros a los que pudimos asistir. Además, publicaremos la crítica de todas las películas que hemos visionado durante estos cuatro largos días.
Como adelanto, os dejamos el videosaludo de uno de los protagonistas indiscutibles de este Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...