jueves, marzo 28, 2024

Sigue adelante la adaptación cinematográfica de ‘Micronauts’

Rhett Reese y Paul Wernick han llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para escribir una adaptación cinematográfica de Micronauts.
Hace más de dos años que hablamos de esta adaptación, al desvelarse que sería producida por JJ Abrams (Star Trek, Super 8), y estando basada en los juguetes japoneses, ahora propiedad de Hasbro.
Estos juguetes vieron la luz en Japón en 1974 como Microman, y fueron importados a los EE.UU. por  Mego Corporation dos años más tarde.
Curiosamente, la historia de estos personajes se expandió como una serie de Marvel Comics, a partir de 1979, pasando posteriromente a ser propiedad de Image Comics y Devil’s Due Publishing mostrando partes muy diferentes de este universo. Su primera aparición fue en Micronauts # 1 (enero de 1979), con diseños de Bill Mantlo y Michael Golden.
Mego canceló la línea de Micronauts en 1980. En 2002, Palisades Toys compró los derechos para seguir adelante con ellos.

Según la historia de los cómics, el origen de estos seres se encuentra en el Microverso, un reino subatómico lleno de habitantes microscópicos. El equipo original de Micronauts se reúne tras una amenaza del académico dictador, y ahora asesino, el ex barón Karza.
El Comandante Arcturus Rann y Biotron, su co-piloto robot, son guiados por una ‘Fuerza Enigma’, para intentar acabar con Karza, que ha matado a la Familia Real. Lo que sigue es una guerra épica en el Microverso: Arcturus y sus aliados contra Karza y sus sicarios.
Aún no se sabe nada sobre que parte de la historia de estos personajes será la que se adapte a la gran pantalla, pero seguro que nos entretenemos en el cine al contar con los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, y que tienen experiencia en adaptar historias de juguetes de Hasbro, pues son los responsables del guión de la próxima secuela de GI Joe.
Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...