jueves, marzo 28, 2024

Se prepara otra secuela de ‘Dos tontos muy tontos’

El pasado mes de Junio, Jim Carrey avanzó que los hermanos Farrelly se habían puesto en contacto con él para realizar una secuela de una de sus películas más taquilleras: Dos tontos muy tontos.
Tras terminar de producir la nueva versión de Los tres chiflados (pendiente de estreno para el año que viene) Peter y Bobby Farrelly han decidido poner en marcha la secuela que se situaría veinte años después de la película original, por lo que querrían recuperar a los actores originales.
La idea es continuar con Jim Carrey y Jeff Daniels interpretando a Lloyd Christmas y a Harry Dunne, respectivamente; aunque Carrey no suele participar en secuelas (aún se recuerda cómo frustró la secuela de La máscara), pero durante la promoción de Los pingüinos del Señor Poper ha dejado caer algunas pistas sobre la realización de la película.

Sean Anders y John Morris han sido contratados para que escriban el guión; ambos ya escribieron la comedia Sex Drive en 2008 (mientras Andres también se ocupó de la dirección) y han rodado I hate you, Dad, con Adam Sandler en el papel protagonista.
Dos tontos muy tontos se estrenó en 1994, en pleno apogeo del éxito mundial de Jim Carrey, que acaba de arrasar con Ace Ventura y La máscara ese mismo año. Esta película propició que encadenara varios estrenos consecutivos como Batman forever, Ace Ventura: Operación África (temática y argumentalmente inferior a la original) y, posteriormente, Un loco a domicilio (uno de sus grandes fracasos comerciales).
La película protagonizada por Carrey y Daniels costó sólo 16 millones de dólares y recaudó casi 250 millones en todo el planeta, demostrando que la compañía estaba en racha tras haber arrasado previamente con La máscara ese mismo año (350 millones de dólares en recaudación, donde tan sólo habían gastado 18 en producción).
Debido a esta recaudación, New Line no desechó la idea de una continuación por el obstáculo de no poder contar con uno de los protagonistas y produjeron Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd en el año 2003. Una precuela que no afectaría a la continuación de la película original, ya que cuenta cómo se conocieron los protagonistas; y que estuvo protagonizada por dos actores que se parecían físicamente a los originales.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...