jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos oficiales de ‘Los Vengadores’ y anuncio del trailer

The Walt Disney Company nos ha anunciado el próximo lanzamiento a nivel mundial del tráiler de la nueva película de Marvel, Los Vengadores, que estará disponible a partir del 11 de Octubre a las 16:00h (hora Española).
Acompañando este comunicado nos han facilitado las primeras fotos de la película, aunque muchas de ellas ya las habíamos mostrado obtenidas desde medios internacionales, pero que ahora, de forma oficial, son presentadas en España.
Los Vengadores, continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador, supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel del mismo nombre que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
Los Vengadores llegará a la gran pantalla en verano de 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...