viernes, abril 19, 2024

Pósters individuales de ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’

Warner Bros ha dado a conocer dos pósters individuales de Sherlock Holmes: A Game of Shadows (literalmente, Sherlock Holmes: Un juego de sombras), protagonizada por Robert Downey Jr, Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Fry y Rachel McAdams.

La secuela está dirigida de nuevo por Guy Ritchie, y cuenta como, cuando el Príncipe de Austria es encontrado muerto, las pruebas tal como las interpreta el Inspector Lestrade apuntan a un suicidio. Sin embargo Sherlock Holmes dededuce que el príncipe ha sido victima de un asesinato. Un asesinato que sólo es una pequeña pieza del rompecabezas del entramado que hay detrás realmente e ideado por el Profesor Moriarty.

Mezclando trabajo y placer Homes descubre la pista que le lleva a un club de caballeros donde junto a su hermano Mycroft Holmes celebran una despedida de soltero para el Doctor Watson. Es ahí donde Holmes conoce a Sim (Noomi Rapace), una adivinadora de futuro gitana que ve más de lo que cuenta y es involucrada de forma no voluntaria con el asesinato del príncipe la convierten en el próximo blanco del asesino. Holmes consigue salvar su vida por los pelos y ella a cambio acepta ayudarle lo mejor posible.

La investigación toma un camino cada vez más peligroso y lleva a Holmes, Watson y Sim a través del continente desde Inglaterra por Francia y Alemania hasta Suiza. Sin embargo Moriarty siempre está un paso por delante de ellos y sigue con el entramado de su plan plagado de muertes y destrucción el cual, en caso de tener éxito, podría cambiar el transcurso de la historia.

Sherlock Holmes: A Game of Shadows está previsto que llegue a los cines el 16 de diciembre.

Fuente: Zap2it

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES