jueves, marzo 28, 2024

Póster español de ‘Asesinos de élite’

Tras presentarse en el Festival de Toronto, hoy os mostramos el póster nacional de Asesinos de élite, el thriller de acción protagonizado por Clive Owen, Jason Statham y Robert De Niro, y que llegará a España el próximo 18 de noviembre.

La película recorre a ritmo vertiginoso el mundo entero desde Australia hasta París pasando por Londres y Oriente Medio siguiendo los pasos de un ex agente del servicio aéreo de élite británico (Jason Statham) obligado a abandonar su retiro para rescatar a su mentor (Robert de Niro). Para ello, deberá llevar a cabo la casi imposible misión de matar a tres asesinos implacables y a su líder (Clive Owen).

Asesinos de élite está dirigida por el debutante Gary McKendry y cuenta con un potente reparto encabezado por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Yvonne Strahovski  y Ben Mendelsohn.
En esta película conoceremos a Danny (Statham), uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio Hunter (Robert de Niro). Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder Spike (Clive Owen) antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...