martes, abril 23, 2024

Patty Jenkins dirigirá ‘Thor 2’, que tiene nueva fecha de estreno

Hace unas semanas os recordábamos que Thor 2 no contaría con Kenneth Branagh para dirigirla, y que ya estaba contratado Don Payne, quien participó en la primera película, para que escribiera el guión. 
Hoy se confirma el rumor que en aquel momento os comentamos, y es que Marvel Studios ha confirmado que Patty Jenkins se encargará de la dirección de la secuela. Jenkins es conocida por dirigir Monster, la película con la que ganó el Oscar Charlize Theron, la cual ha sido su primera y única dirección hasta el momento en el cine, pero recientemente ha dirigido el episodio piloto de The Killing (estrenada esta misma semana en España).

Por lo demás, en cuanto al reparto y la trama, no se sabe nada más de lo que el presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló recientemente de Thor 2: » [Vamos a] llevar a Thor (Chris Hemsworth), literalmente, a otros mundos. [Será] principalmente el viaje de este personaje, de él y Jane Foster (Natalie Portman) y cómo la nueva dinámica con su padre (Anthony Hopkins) se va llevando a cabo, así como ampliar los nueve mundos».

Los nueve mundos son los diferentes planos de existencia, del cual la Tierra es uno, y cuatro se hallan en la semejante Asgard o en su mísmo plano, que es donde conocimos a Thor y sus hermanos asgardianos. Es parte de un esfuerzo por expandir el lado cósmico del universo de Marvel Comics, que incluye a muchos más héroes y villanos intergalácticos.
Thor 2 estaba previsto que llegara a los cines el 26 de julio de 2013, aproximadamente un año después de Los Vengadores. Ahora, tras conocerse que la nueva película de Johnny Depp, The Lone Ranger, se estrenará en esa fecha, Thor 2 se ha visto desplazada al 15 de noviembre de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...