jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Misión: Imposible, Protocolo Fantasma’

Paramount parece decidida a reflotar la saga de Misión: Imposible y no ha dudado en publicar otro tráiler con una gran cantidad de imágenes nuevas (y donde prácticamente cuentan toda la película) para atraer nuevo público a las salas.
El tráiler de Misión: Imposible, Protocolo Fantasma se ve afectado por el efecto Cowboys & Aliens, muestran tanto en el tráiler que poco es lo que reservan para la película. Prácticamente casi todo el argumento está desvelado, incluso que el grupo de agentes encabezado por Ethan Hunt (papel interpretado por Tom Cruise) tiene un topo; lo cual podría hasta ser contraproducente para la promoción de la película.
La cuarta entrega de la saga Misión: Imposible cuenta cómo el FMI es desmantelado tras verse implicado en un complot terrorista global contra el Kremlin. El presidente inicia el «Protocolo fantasma» y Ethan Hunt (junto con un nuevo equipo) debe salvar la situación de incógnito, sin ayuda y sin contactos, para limpiar el nombre de su organización.

Misión: Imposible, Protocolo Fantasma está protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Josh Holloway, Ving Rhames y Simon Pegg; Michael Nyqvist, Anil Kapoor, Lea Seydoux yMashkov Vladimir interpretan a los villanos.

La saga de Misión: Imposible comenzó en 1996, con una brillante adaptación de la serie de televisión original de 1966 (la cual había tenido su particular remake, también en forma de serie, en 1988). La abultada recaudación (costó 80 millones y lleva recaudados 456 millones de dólares en todo el planeta) propició una secuela en el año 2000.
La desastrosa, absurda, incoherente y repetitiva segunda parte pareció acabar con la franquicia, pero, seis años después, J.J. Abrams se hizo cargo de la dirección, producción y escritura (junto a Alex Kurtzman y Roberto Occi) de Misión: Imposible 3, la cual devolvía la confianza en la saga.
En esta ocasión la productora Bad Robot continúa presente, pero la película está dirigida por Brad Bird (director de Los increíbles y Ratatouille) que hace una breve introducción al principio del tráiler y el guión ha sido realizado por Josh Appelbaum, Andre Nemec (guionistas de las series Alias, Life in Mars o Happy Town) y Christopher McQuarrie (guionista de Sospechosos habituales, Valkiria y The tourist).
Misión: Imposible, Protocolo Fantasma se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...