viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster de ‘Red tails’ con estilo de cómic

Lucasfilm ha presentado un nuevo poster de la próxima película centrada en la Segunda Guerra Mundial, Red tails, protagonizada por Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Bryan Cranston, Nate Parker, Method Man, y Ne-Yo. 

Ya os habíamos mostrado un póster, pero este nuevo cartel me ha encantado, y ha sido diseñado con un estilo de auténtico cómic, con el precio en la portada y todo.

En Red tails se nos traslada al momento en el que la Segunda Guerra Mundial hace estragos y el destino del mundo libre pende de un hilo. Mientras tanto, los pilotos negros del programa de entrenamiento experimental Tuskegee estan valientemente librando dos guerras a la vez, una contra  los enemigos en el extranjero, y la otra contra la discriminación en las fuerzas armadas en casa y de regreso. Estos aviadores de Tuskegee  consiguieron sacar adelante la misión que se les había encomendado en contra de todos los pronósticos.

Red tails está dirigida por Anthony Hemingway (director de episodios de las series Oz y The wire – Bajo escucha), y se estrenará en cines americanos el próximo 20 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES