jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes, banner y trailer oficial español de ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’

Os presentamos hoy un nuevo banner, así como nuevas imágenes y el trailer oficial español de Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio, la nueva película animada en 3D con el sistema Motion Capture, dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) en el papel del intrépido y joven reportero, y Daniel Craig (Quantum of Solace, Resistencia) dando vida al malvado Rackham el Rojo.

Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa «El Unicornio», un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

El estreno de la película en España tendrá lugar el 28 de Octubre.

Os dejamos con las nuevas imágenes:

Y os recordamos el trailer español:

1 COMENTARIO

  1. Nunca me ha gustado el niño repipi belga, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y se nota la mano de Spielberg por todos lados. Tengo ganas de verla. Las escenas de acción son muy a lo indiana jones y los diálogosp parecen tener chispa y gracia.

    EL trailer, por cierto, es demasiado explicito. Cuenta mucho, muchísimo. Curiosamente la otra peli de Spielberg, War Horse, presenta un trailer de lo más anodino e insulso(en lo que creo será una pelicula que acaparará premios y más premios)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...