martes, abril 23, 2024

Los videoclubs se visten de gala, y colaborarán con la Seminci

Si alguien creía que los videoclubs tenían los días contados estaba bien equivocado. Prueba de ello fue la encomiable iniciativa con la que el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y un grupo de videoclubs de Gipuzkoa y Álava, junto con AEVIDEO (Asociación de Empresas del Video) y ANEMSEVI (Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del Sector Videográfico) acordaron llevar a cabo promocionando conjuntamente el Festival y los videoclubs como agentes cualificados de promoción de la cinematografía. La acción tenía como objetivo principal realizar una promoción mutua consistente en el obsequio de alquileres de vídeo por la compra de entradas para el Festival y la concesión de entradas gratuitas para las proyecciones del certamen a cambio del alquiler de películas efectuado en los videoclubs participantes.
Pues bien, tras una exitosa experiencia (se regalaron 75.000 alquileres a los asistentes al certamen cinematográfico) la iniciativa tiene continuidad durante el Festival de Ourense y le seguirá la Seminci de Valladolid, una acción a la que Cameo ha sumado su apoyo ofreciendo el premio a un concurso de escaparates entre los videoclubs participantes y otorgando la nada desdeñable suma de 300 euros en películas estrenadas durante este 2011 al establecimiento vencedor.

De esta forma, la Semana Internacional de Cine de Valladolid y un grupo de videoclubs vallisoletanos, junto con las citadas AEVIDEO y ANEMSEVI, han acordado establecer un programa de apoyo mutuo con motivo de la 56ª edición de la SEMINCI, que se celebrará entre el 22 y el 29 de Octubre.
La acción promocional tiene como objetivo principal realizar una promoción mutua consistente en el obsequio de un alquiler de vídeo por cada entrada del festival, y la concesión de entradas gratuitas para las proyecciones de diferentes secciones del Festival por el alquiler de películas efectuados en los videoclubs participantes.
Mediante este convenio, todos los asistentes a las proyecciones del Festival, podrán disfrutar con su entrada de un alquiler gratuito de una película en alguno de los siguientes establecimientos:
VIDEOCLUB MADISON: C/ Gabilondo, 12.
CANALOCIO DELICIAS: C/ Canterac, 23
VIDEOCLUB ALTER: Plaza San Vicenta, 15.
VIDEOCLUB SAN PABLO: C/ San Quirce, 1.
VIDEOCLUB COLISEUM: C/ Zapadores, 2
BIG ORANGE: C/ Manuel Azaña, 57.
VIDEOCLUB LA ILUSION: C/ La salud, 2.
CANALOCIO RONDILLA: C/ Lope de Rueda, 1
Es decir, podéis acudir gratis al Festival…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...