jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-Ray de Cameo

La película Flamenco, Flamenco de Carlos Saura, cuyo lanzamiento en DVD ya ha visto la luz, llega hoy a las tiendas de la mano de Cameo en una edición coleccionista en Blu-ray.
Con la colaboración del los productores y el director, Cameo edita una edición que complacerá a los más exigentes seguidores del arte flamenco. Entre las características del Blu-Ray destacar que incluye audio en V.O. Castellano estéreo y V.O. Castellano 5.1 DTS-HD, con una imagen de 1080 24p Alta Definición.
Con la experiencia y la sabiduría que el paso del tiempo ha ido impregnando en la cinematografía de Carlos Saura, nos adentra en los caminos de los actuales talentos de este arte tan vivo y dinámico que es el flamenco, para presentar su nueva película. Flamenco, Flamenco puede considerarse el máximo exponente de la particular y personalísima forma de realizar cine musical de Carlos Saura, y sin duda, permitirá a los espectadores de todo el mundo disfrutar de nuestro cine y nuestro arte a través de música, baile y cante de incomparable belleza.

De los extras debemos destacar:
  • Making of (25 min aprox.)
  • Semblantes: los artistas hablan (30 min aprox.)
  • Del pincel a la pantalla: storyboards comentados por Saura (3’5 min aprox.)
  • Galería de imágenes

El Blu-ray tendrá una edición en digibook de tapa dura, que incluirá un libreto de 36 páginas con el siguiente contenido:
  • Prólogo de Carlos Saura
  • Conferencia a cargo de Federico García Lorca sobre “el duende”: “Teoría y Juego del Duende”, Buenos Aires 1933.
  • Fichas artística y técnica
  • Biofilmografía de Carlos Saura
  • Fotos seleccionadas

Además, hoy Cameo edita en DVD y Blu-Ray muchos más títulos, destacando:
No tengas miedo (DVD)
Título original: No tengas miedo
Ficha (artística): Lluís Homar; Michelle Jenner; Belén Rueda
Guión: Montxo Armendáriz
Género: Drama
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: Castellano dolby digital 5.1
Subtítulos: Castellano, Francés e Inglés
Extras: Tráiler, Making of, Otros momentos, Galería de fotos, Fichas artística y técnica, Filmografías destacadas
Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.
El espinazo del diablo (DVD y Blu-Ray)
Título original: El espinazo del diablo
Ficha (artística): Eduardo Noriega; Federico Luppi; Marisa Paredes; Fernando Tielve
Guión: Guillermo del Toro; Antonio Trashorras; David Muñoz
Género: Terror
Idiomas: Español
Idiomas (VO): Español
Sonido: Español dolbydigital 5.1 DTS HD
Subtítulos: Francés e Inglés
Extras: Tráiler; Entrevista a Guillermo del Toro; Storyboard de la película
España, finales de los años 30, Carlos, un niño de 12 años, es abandonado por su tutor en el orfanato Santa Lucía; una construcción imponente aislada en medio de un páramo desolado.
El colegio esconde, a lo largo de sus lóbregos pasillos, una serie de relaciones viciadas entre los adultos que viven allí; principalmente entre el cuarteto protagonista compuesto por Carmen (la directora), Casares (un maduro profesor), Jacinto (el agresivo portero) y Conchita (una joven maestra). Pronto surgirá una violenta rivalidad entre Carlos y Jaime, un adolescente de carácter tortuoso y hostil que ejerce de líder natural para el resto de los alumnos.
Pero estos no son los únicos lanzamientos del mes de Cameo, pues el día 19 llegará una nueva remesa, de la que destacamos:
Le pere de mes enfants (DVD)
Título original: Le pere de mes enfants
Ficha (artística): Louis-Do De Lencquesaing; Chiara Caselli; Alice De Lencquesaing; Alice Gautier
Guión: Mia Hansen-Løve
Género: Drama
Idiomas: Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: Francés dolby digital 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografía destacada
Grégoire Canvel lo tiene todo: una mujer que le ama, tres hijas deliciosas y un oficio que lo apasiona; es productor de películas. Descubrir nuevos cineastas, hacer posibles las películas que corresponden a su idea del cine, libre como su idea de la vida, es su vocación. Grégoire vive para hacer Cine, le dedica casi todo su tiempo y energía. Sólo descansa el fin de semana, espacio sagrado para estar con su familia. Se diría que es la encarnación del éxito. Sin embargo, su prestigiosa productora se tambalea. Demasiadas producciones arriesgadas, demasiados proyectos pendientes de un hilo. Grégoire se resiste a verlo, quiere continuar, cueste lo que cueste. Pero su huída hacia delante choca con la realidad. La película está inspirada en la figura de Humbert Balsan, actor y productor francés con más de 25 años de profesión, que trabajó con cineastas como Claire Denis, Françoise Prenant o James Ivory.
Al final de la escapada (DVD)
Título original: Al final de la escapada
Guión: Albert Solé
Género: Documental
Idiomas: Castellano, Catalán, Francés e Inglés
Idiomas (VO): Castellano, Catalán, Francés e Inglés
Sonido: Castellano-Catalán-Inglés-Francés dolby digital 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán, Francés e Inglés
Extras: Tráiler, Entrevistas, ¿Quién fue Miguel Nuñez?, Ficha técnica, Ficha artística, Biofilmografía de Albert Solé
Miguel Núñez sabía que el final estaba cerca. Después de toda una vida persiguiendo utopías, se entregó a su último combate, el de la muerte digna, con el mismo fervor revolucionario con el que se había enfrentado al franquismo y a las dictaduras centroamericanas.
Fue un hombre que estuvo 14 años en las cárceles de Franco, que fue torturado y que se jugó la vida en reiteradas ocasiones por sus sueños universales de justicia social. Coherente, lúcido y sarcástico hasta el último suspiro, Miguel también quiso convertir su muerte en un acto de afirmación. Después del llamado “caso Leganés”, Miguel eligió ir a morir a Barcelona.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...