viernes, marzo 29, 2024

John Lasseter recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Beverly Hills

El oscarizado director John Lasseter pasará a formar parte del Olimpo de las estrellas de Hollywood el próximo 1 de noviembre. Ese día, el director creativo de The Walt Disney Company y los estudios Pixar recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Beverly Hills, justo enfrente de El Capitan Theatre. La estrella de Lasseter será la número 2.453 que alberga la conocida calle, la cual le ha sido concedida dentro de la categoría de películas de animación.
Lasseter ha sido galardonado en dos ocasiones con un Oscar y en la actualidad supervisa todas las películas y proyectos asociados de The Walt Disney Company, así como de los estudios Pixar, que este año celebran su 25 aniversario. Lasseter hizo su debut como director el año 1995 con Toy Story, la primera película de animación realizada íntegramente por ordenador. Desde entonces, ha dirigido Bichos, Toy Story 2 y Cars. En 2011, Lasseter ha regresado para ponerse al volante de la dirección de Cars 2, que sale a la venta en España el próximo 2 de noviembre en 3D Combo, BD Combo y DVD.

Bajo la supervisión de Lasseter, las películas de animación de Pixar y numerosos cortometrajes han ganado tanto el reconocimiento de los críticos del cine como los honores de la industria cinematográfica. De esta forma, Lasseter y su equipo de guionistas recibieron en 1995 un Oscar al Mejor Guión Original, la primera vez que una película de animación ha sido reconocida en esta categoría. 
Cars 2 es el decimosegundo largometraje animado de Pixar Animation Studios dirigido por John Lasseter, director creativo de Pixar desde su inicio que una vez más se ha puesto al volante de esta película de animación. Codirigida por Brad Lewis, productor de la oscarida Ratatouille, el largometraje de animación ofrece en sus ediciones Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD una nueva dosis de diversión, aventura y humor. Ambos formatos incluyen imprescindibles contenidos extra para disfrutar en casa de las nuevas peripecias repletas de acción protagonizadas por los inseparables amigos Rayo McQueen, el piloto estrella de todas las carreras, y Mate, el leal y amistoso camión-grúa.
En la nueva aventura, Rayo McQueen y Mate se embarcan en una peligrosa carrera que, a ritmo vertiginoso, les llevará a recorrer las principales calles de Londres (Reino Unido), París (Francia), Tokio (Japón) y la ciudad ficticia de Porto Corsa, en Italia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...