viernes, abril 19, 2024

Hoy a la venta el pack ‘Pesadilla en Elm Street’ (Formato Blu-Ray)

Hoy llega a las tiendas el Pack Pesadilla en Elm Street (Formato Blu-Ray), con la que los fans de la saga vivirán la experiencia de ver las 7 películas de Pesadilla en Elm Street realizadas entre 1984 y 1994. Cada una de ellas cuenta con la majestuosa y macabra encarnación a cargo de Robert Englund del hombre del sombrero y el guante con cuchillas, Freddy Krueger, quien mezcla su malvado ingenio con un caos aún más malvado para cazar adolescentes mientras sueñan y son más vulnerables.
El primero de los discos incluye Pesadilla en Elm Street, en la que varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este monstruo, que resulta ser Freddy Krueger, un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

El segundo disco incluye sesión doble con las entregas Pesadilla en Elm Street, Pesadilla Final: La Venganza de Freddy y Dreams Warriors.
El tercer disco incluye Pesadilla en Elm Street 4 y 5. Pesadilla en Elm Street 4 demuestra que no hay descanso para los malvados, el diabólico Freddy Krueger (Robert Englund) ha resucitado de la tumba, para sembrar el caos entre aquellos que se atreven a soñar. ¡Pero esta vez se enfrenta a un enemigo poderoso! Pesadilla en Elm Street 5 Freddy Krueger regresa para una nueva entrega de su terror más perverso. Incapaz de vencer al Maestro del Sueño, Freddy persigue los sueños inocentes del hijo que esta esperando. ¿Se salvará el niño de convertirse en la nueva arma de Freddy o volverá a resucitar su legado del maldad?
El cuarto disco presenta las películas 6 y 7 de la saga Pesadilla en Elm Street, Pesadilla final: la muerte de Freddy y La Nueva Pesadilla de Wes Craven.
Por último, el disco 5 en DVD cuenta con el documental retrospectivo «Miedo a sí mismo: La vida y crímenes de Freddy Krueger» y otros extras inéditos.
Además, la edición viene acompañada de un comic original basado en la saga.

Más información y ventas aquí (con descuento de 10€).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...