jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del merchandising de ‘Larry Crowne, Nunca es tarde’

Con motivo del estreno de Larry Crowne, Nunca es tarde, y gracias a TriPictures, os hemos dado la posibilidad de conseguir uno de los cuatro packs de merchandising de la película,  compuesto por bolso bandolera y dos juegos de fular y pulsera (son distintos).

Los ganadores de un Premio de la Academia Tom Hanks y Julia Roberts unen sus fuerzas en esta comedia romántica optimista sobre cómo los estragos de la recesión actual inspiran a un hombre, normal y corriente, a embarcarse en una reinvención personal y encontrar un inesperado segundo acto en su vida.

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar y B’Ella-  y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

Los afortunados ganadores han sido:

* Edurne Huidobro M.
* Javier Velasco R.
* Luis Carlos Navarro E.
* Marisol G. Bravo

Enhorabuena a los ganadores, que recibirán estos fantásticos regalos:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...