jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del concurso de ‘Scarface (El Precio del Poder)’

Ya salió a la venta en calidad Blu-ray una de las películas épicas de gángsters más influyentes de todos los tiempos, Scarface (El Precio del Poder). Es la historia del paso de la miseria a la riqueza del inmigrante cubano Tony “Caracortada” Montana, que consigue una fortuna, un poder y una pasión que van mucho más allá de sus sueños más desenfrenados… pero a un precio que nunca imaginó. Del aclamado director Brian De Palma y el oscarizado guionista Oliver Stone, este Blu-Ray repleto de acción contiene una alucinante película remasterizada, una explosiva banda sonora 7.1, y contenidos exclusivos de regalo.

Un clásico moderno protagonizada por Michelle Pfeiffer y Al Pacino en una inolvidable interpretación como uno de los gángsters más crueles jamás descritos en el cine.

Para celebrarlo, hemos dado la posibilidad a 5 de vosotros de conseguir un pillabilletes, para que seais un auténtico Tony Montana guardando vuestro dinero. Y como queríamos que estos pillabilletes fueran destinados a quienes se parezcan más al personaje, os dejamos una foto para la cual teníais que decirnos qué pie de foto le pondríais. 

Por fin tenemos las cinco frases ganadoras:
* Me pareció ver un lindo… Ewok.
* Dejad que los malos prueben mi pólvora
* ¡Probad un poco de mi pulverizador de cocaina!
* Abajo con la piratería!!! No me vais a copiar la película, cabroneessss!!!.
* No he dicho que os podáis levantar todavía de vuestras butacas!!!

Ya nos estamos poniendo en contacto con los ganadores para que luzcan los fantásticos pillabilletes de Tony Montana. Enhorabuena a los ganadores, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros nuevos concursos.

Más información en el facebook de Universal http://www.facebook.com/universalvideo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...