jueves, marzo 28, 2024

Este fin de semana se rodará en Madrid el videoclip de ‘Vicky el vikingo y el martillo de Thor’

El próximo día 2 de Diciembre regresará a las carteleras españolas el vikingo más audaz del Mar del Norte: Vicky el Vikingo. En esta nueva entrega titulada Vicky el vikingo y el martillo de Thor, el tema musical principal, el popular Hey Hey Vicky, está interpretado por el grupo El hombre linterna (al frente del cual están Juan Ibáñez y Damian, conocidos por «dar vida» a las hormigas del programa de televisión El Hormiguero, así como otras estrellas de ese show, como Marron).
Por si queréis disfrutar del rodaje de su videoclip, os avisamos que el próximo sábado 22 de Octubre los componentes de El hombre linterna, ataviados de vikingos, recorrerán las calles del centro de Madrid en un autobús interpretando el tema principal de Vicky el vikingo y el martillo de Thor, para que se grabe durante dicho recorrido el videoclip del tema, que se lanzará en las próximas semanas.
El barco-bús recorrerá durante la mañana diversas calles del centro, como Alcalá, Cibeles y Gran Vía, para acabar a las puertas del Cine Callao, donde tendrá lugar el desembarco del grupo sobre las 13.30h.

Vicky el vikingo y el martillo de Thor cuenta en su reparto con Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Günther Kaufmann y Valeria Eisenbart, y en esta nueva entrega Vicky encontrará un libro que señala el paradero del Palacio del Hielo Eterno, en donde, según cuentan las leyendas, se esconde un gran tesoro. Pero no son los únicos que van tras el tesoro oculto: el malvado Sven el terrible tiene sus propios planes… ¡La aventura está a punto de comenzar!
Os dejamos con el trailer que ha hecho oficial Aurum:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...