jueves, marzo 28, 2024

Enfermizo póster oficial de ‘The Human Centipede 2: The Full Sequence’

Tras haberos hablado mucho sobre The Human Centipede 2: The Full Sequence, la secuela de la célebre película sobre el ciempiés humano, hoy llega a los cines estadounidenses esta producción donde vemos a un montón de gente con sus bocas en los culos de otros…. y lo hace acompañada de un póster bastante «explícito» que merece ser reseñado, y que seguramente algunos lectores necesiten un par de vistazos para saber que es exactamente lo que están viendo (os lo mostramos completo al final de la noticia).

Esta claro que la intención del director de The Human Centipede 2: The Full Sequence es buscar polémica, de ahí la trama, los carteles y las escenas que muestra la película, así como la campaña promocional de la misma, incrementada aún más gracias a la prohibición de estrenarse en Reino Unido, como os comentamos aquí. Ahora bien, a última hora han levantado el veto a esta película y podrá verse en los cines británicos.

Parece ser que el comité de Clasificación de Películas Británico decidió echar otro vistazo a la película, y tras haber sido retocada por el director y la organización han conseguido obtener una versión para el Reino Unido, que «tan sólo» cuenta con 32 cortes. Tantos cortes pueden parecer muchos, pero en realidad sólo han sido  2 minutos y 37 segundos de la película, y gracias a ellos, el distribuidor Eureka dijo recientemente que estaban muy contentos, pues la historia no ha sido comprometida y el nivel de terror se ha mantenido.El director de esta película, Tom Six, ya avisó que esta nueva entrega dejará a la original a la altura de Mi pequeño Pony… y no era broma. La nueva película gira en torno a un hombre que se convierte en un obseso sexual con un DVD grabado de la primera entrega, e imagina llevar a la práctica el «ciempiés», pero esta vez con 12 víctimas.

Ashlynn Yennie repite en su papel de Jenny, mientras que Laurence Harvey hará de Martin, el nuevo científico loco que está detrás del «ensamblaje» de humanos, entre los que encontramos a Dominic Borelli,Vivien Bridson, Lee Harris, Peter Charlton, Bill Hutchens, Dan Burman, Daniel Jude Gennis, Kandace Caine, Maddi Black, Lucas Hansen, Georgina Goodrick y Emma Lock.

Six ya ha planificado la película como una trilogía, y afirma que la tercera, llamada Human Centipede: Final Sequence, hará que la segunda película parezca una película de Disney.

Fuente: STYD; NY

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...