jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue el libro y el reloj de ‘X-Men: Primera Generación’

X-Men: Primera Generación ha llegado a las tiendas el 5 de octubre en Blu-Ray, DVD y Copia Digital y lo hizo por todo lo alto gracias a una presentación de lujo de la mano de 20th Century Fox. Ahora, con motivo del lanzamiento, os damos la posibilidad de conseguir uno de los tres packs de merchandising de la película, compuesto por un fabuloso libro (de tapa dura) y un reloj de la película.

La película incluye contenidos exclusivos como Cerebro: Rastreador mutante, una herramienta única que reproduce la famosa computadora que detecta a los mutantes de todo el planeta. Gracias a ella, replicando el funcionamiento del Cerebro original, el espectador puede encontrar a los mutantes y descubrir sus capacidades, biografía y secretos gracias a distintos vídeos y sus fichas personales. Además, bajo el capítulo Hijos del átomo, también se incluye una recopilación de distintos documentales que recorren todo tipo de detalles de la producción  bajo los títulos “Segunda Génesis”, “Grupo de hermanos”, “Transformación”, “La ropa adecuada”, “La nueva frontera: Una dosis de estilo” y “Sonido y furia”. Además, por supuesto, de escenas inéditas eliminadas del montaje final.

X-Men: Primera Generación descubre los orígenes de X-Men y narra el heroico principio de la saga de la X-Men. Comienza con el pasado de los mutantes, situándoles en los años 60, cuando son jóvenes y descubren sus poderes por primera vez, antes de que Charles (James McAvoy) y Eric Lensherr (Michael Fassbender) adoptasen los nombres del Profesor X y Magneto. Entonces, no eran enemigos, sino todo lo contrario y trabajaban juntos para detener a Armagedón. Sin embargo, se abrirá una brecha entre ambos que dará lugar a la lucha entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Acción, aventura y ciencia ficción se aúnan bajo la dirección de Matthew Vaughn, además del deslumbrante reparto que da vida a los superhéroes: James McAvoy (Charles Xavier / Profesor X), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), Kevin Bacon (Sebastian Shaw / Dr. Schmidt), Rose Byrne (Moira MacTaggert, agente de la CIA), January Jones (Emma Frost), Oliver Platt (El hombre de negro, MIB), Jennifer Lawrence (Raven / Mística) y el actor español, Alex González (Janos Quesead / Reptide), entre otros.

Para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 14 de noviembre. La pregunta en cuestión es:

¿Qué entrega de la franquicia X-Men os gusta más?

Tenéis hasta el 14 de noviembre para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO XMEN, y vuestros datos personales. También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO XMEN, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #quieroelmerchandisingdeXMen y nuestra cuenta @noescinetodo

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el Facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 14 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising de X-Men: Primera Generación para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...