sábado, marzo 30, 2024

Christoph Waltz sufre un accidente preparándose para ‘Django Unchained’, de Tarantino

Ayer mismo repasábamos los cambios en el reparto de la nueva película del director Quentin Tarantino,  Django Unchained. El papel protagonista lo consiguió Jamie Foxx. tras la negativa de Will Smith, mientras que el resto del reparto confirmado estaba formado por  Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Christoph Waltz,  Gerald McRaney y Dennis Christopher.

Kurt Russell, protagonista de Death Proof, se encuentra en conversaciones para sustituir a Kevin Costner, mientras que Laura Cayouette, que ya sabe lo que es trabajar bajo las ordenes de Tarantino tras su participación en  Kill Bill vol. 2, también se ha unido al reparto.

Hoy nos enteramos que el oscarizado actor Christoph Waltz se ha visto obligado recientemente a ausentarse del Festival de Cine de Nueva York tras caerse de un caballo.

Tal y como ha declarado un portavoz: «Christoph Waltz se ha herido mientras entrenaba con su caballo preparando su papel. Está siendo tratado de un hueso dislocado de la pelvis».

Esperemos que esta lesión no estropee la preparación del actor para la película, para que no tenga que salirse de un proyecto que, con el reparto que tiene, y bajo la atenta dirección de Tarantino, seguro que nos sorprende. Os recordamos que la idea es comenzar a rodar a partir de noviembre con la mirada puesta en la fecha de su estreno, el 25 de diciembre de 2012.

La película nos presenta a Django (Jamie Foxx), un esclavo que es liberado por un dentista alemán que se convirtió en cazador de recompensas (Waltz) y le enseñó los trucos del comercio de su mentor. El objetivo principal de Django en la vida es recuperar a su esposa (Washington), y para hacerlo tiene que hacer frente al villano propietario del rancho Candie Calvin (DiCaprio), que dirige Candyland, un club despreciable y una plantación en Mississippi, donde las esclavas son explotadas como objetos sexuales y los hombres se enfrentan entre sí en luchas a muerte. Candie es la peor pesadilla de un esclavo, y ahí es donde Broomhilda, la esposa de Django, es una esclava abusada.

Jackson, un habitual del cine de Tarantino, interpretará a Stephen, trabajador de Candie que mantiene a los esclavos en orden. Russell interpretaría a Ace Woody, un sádico co-propietario de Candyland que enfrenta a los combatientes esclavos contra otros, y tiene poco reparo en maltratar e incluso matar a los esclavos que no dan la talla.  Cayouette interpretará a la hermana viuda de DiCaprio, una belleza sureña que es co-propietario de la plantación.

Fuente: WENN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena la sarcástica y crítica comedia de A24 ‘Soñando en negro’

El próximo martes 2 de abril Filmin estrena, en exclusiva en España, la serie Soñando en negro, una comedia fresca y original con el...