viernes, abril 19, 2024

Avance del trailer de ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’)

The Walt Disney Company anunció que el lanzamiento a nivel mundial del tráiler de la nueva película de Marvel, Los Vengadores, estará disponible a partir de hoy, 11 de Octubre, a las 16:00h (hora Española). Entertainment Tonight es el programa que acostumbra a sorprendernos con más primicias y escenas inéditas de los grandes proyectos de Hollywood, y tal como prometieron hace poco, han mostrado parte del metraje que veremos en breve.

Los Vengadores, continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador, supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel del mismo nombre que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
Los Vengadores llegará a la gran pantalla en verano de 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...