jueves, abril 18, 2024

Warner Bros lanza hoy en DVD y Blu-Ray ‘Sucker Punch’ y ‘Caperucita Roja’

Hoy Warner Bros lanza en DVD y Blu-Ray dos de sus platos fuertes del mes: Sucker Punch y Caperucita Roja.
Sucker Punch es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente le lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario. Babydoll (Emily Browning) ha sido encerrada contra su voluntad, pero no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas – la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) – a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm). Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen – las liberará.

Zack Snyder ha dirigido la película Sucker Punch a partir de un guión que ha escrito con Steve Shibuya, basado en una historia de Snyder. El equipo creativo entre bastidores incluye al diseñador de producción ganador de un premio de la Academia Rick Carter (Avatar) y al veterano director de fotografía de Watchmen y 300 Larry Fong, al montador William Hoy y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson. La música es de Tyler Bates y Marius DeVries.
Sucker Punch sale a la venta en DVD y Blu-Ray, y ambas ediciones incluyen los espectaculares cortos animados inspirados en los cuatro mundos fantásticos de la película.
CONTENIDO EXTRA:

  • Cortos animados: Experimenta las historias de los 4 fantásticos mundos de la película: Planeta Distante, Dragón, Guerreros Feudales y las Trincheras
  • Detrás de la Banda Sonora
Como curiosidad, si la adquirís aquí, os regalan una exclusiva bolsa de la película por la compra de cualquier edición, hasta fin de existencias.
Por otro lado, también llega a las tiendas Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo? en DVD y Blu-Ray.
Este thriller de fantasía está dirigido por Catherine Hardwicke (Crepúsculo, Trece). Amanda Seyfried (Cartas a Julieta, Mamma Mia!) lidera el reparto de grandes actores que aparecen en la película: Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Lukas Haas y Juie Christie. El guión es de David Leslie Johnson (La huérfana). La producción de la película corre a cargo de Appian Way, por parte de Jennifer Davisson Killoran (La huérfana), Leonardo DiCaprio y Julie Yorn (Imparable) con Jim Rowe, Michael Ireland y Catherine Hardwicke como productores ejecutivos.
Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo? nos cuenta como, durante décadas, los habitantes del pueblo de Daggerhorn han mantenido un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican a un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie (Seyfried), una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres (Burke y Madsen) van a casarla con Henry (Irons), el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter (Fernandez), el humilde leñador al que ha amado toda su vida.

Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero, en un terrible instante, el lobo trastoca sus planes. Sedientos de venganza, los vecinos del pueblo acuden al Padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon solo revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Todos son sospechosos. El pánico se apodera del pueblo cuando el número de víctimas comienza a aumentar con cada luna roja y la paz que reinaba entre los habitantes se transforma en discordia. Además, Valerie descubre que tiene un vínculo único con el lobo que los atrae y los une de forma inexorable, lo que la convierte en sospechosa y a la vez en cebo.
La película incluye el siguiente contenido extra en Blu-Ray:
  • Incluye versión cinematográfica (disponible en castellano) y versión con final alternativo (V.O. con subtítulos en castellano)
  • Los secretos detrás de la capa roja: comentario secuencia a secuencia con Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons y la directora Catherine Hardwicke.
  • Tomas falsas
  • El reparto de Caperucita Roja: El reparto masculino comparte sus historias del rodaje y clips exclusivos de sus cintas de audición.
  • 2 Videos Musicales…¡Y mucho más!
  • Y además: Escenas adicionales

La edición en DVD tan solo incluye escenas adicionales.

Hazte con una de las ediciones de Caperucita roja aquí y participa en el sorteo de una de las siete capas de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...