viernes, marzo 29, 2024

Vin Diesel desvela nuevo arte conceptual de ‘Riddick’

Hace un tiempo os mostramos la primera imagen de la tercera parte de la trilogía de ciencia-ficción protagonizada por Vin Diesel, formada hasta el momento por Pitch Black y  Las crónicas de Riddick, y que se cerrará con Riddick. Esta entrega está siendo planificada por Vin Diesel y el director David Twohy para arrancar este año su rodaje.

Hoy, de nuevo, Diesel ha usado su página en Facebook para comentar algunas ideas y revelar nuevas imágenes de arte conceptual. Lo más destacado es que quieren que la película esté lista para estrenarse en 2012.

Según ha dicho Diesel:  «El arte conceptual y fotogramas clave permiten una producción para explorar las posibilidades antes de realmente comprometerse con la película. El camino hacia la calificación «R» (equivalente en España a la recomendación para mayores de 18 años), que muchos de ustedes expresaron, ha sido largo. La ventaja, sin embargo, fue que nos permitió una muy amplia pre-producción. El trabajo de arte es tan bueno, los artistas realmente se han superado a sí mismos en la ilustración de este mundo en su etapa temprana».

Para concluir, agregó: «Tengo dos reuniones hoy que he estado preparando. Una con el director y otra con el jefe del estudio para analizar el reparto y la fecha de estreno en 2012».

Os recordamos que Pitch black fue estrenada en el año 2000 y tuvo un gran éxito comercial, principalmente debido a su antiheroíco protagonista, interpretado por la estrella de acción emergente en aquellos momentos Vin Diesel.

Las crónicas de Riddick se estrenó en el año 2004 con un gran presupuesto de 110 millones de dólares, y sorprendió tanto por la historia como por los deslumbrantes efectos visuales.

El mismo año 2004 se lanzó directamente a la venta una película de animación llamada Dark fury que contaba los hechos ocurridos entre Pitch black y Las crónicas de Riddick, dirigida por Peter Chung.

Siete años hemos tenido que esperar para ver  la continuación de las aventuras de Riddick.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...