jueves, abril 18, 2024

Tráiler y póster español de ‘In Time’, con Justin Timberlake y Amanda Seyfried

El próximo 2 de diciembre llegará a los cines españoles In Time, un thriller futurista protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, del que hoy os mostramos el tráiler en español y el póster de la película.

En este thriller de ciencia ficción, dirigido por Andrew Niccol, Timberlake y Seyfried dan vida a un fugitivo y su rehén en un mundo donde la juventud eterna es posible, pero sólo para los muy ricos y, en ese momento, se ha convertido en la moneda de cambio. El reparto lo completan  Cillian Muphy, Alex Pettyfer, y Olivia Wilde.

In Time nos traslada a un futuro no muy lejano, momento en el que se ha descubierto la cura contra el envejecimiento. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la forma de pagar por lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto ha tratar de negociar por cada minuto de vida. El envejecimiento se detiene a los 25 años, pero hay un inconveniente: estás genéticamente alterado para vivir sólo un año más, a menos que puedas pagar por evitar la muerte. Los ricos «ganan» décadas a mayores de los 25 años, convirtiéndose en casi inmortales, mientras que el resto deben pedir prestado o robar las horas suficientes para vivir. Después de conseguir accidentalmente una inmensa cantidad de tiempo, de origen sospechoso, un joven obrero será perseguido por una policía corrupta conocida como «los guardianes del tiempo».

Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...