viernes, abril 19, 2024

Trailer español de ‘Drive’, con Ryan Gosling y Carey Mulligan

En la línea de las mejores películas de carreras y pilotos callejeros, tipo A todo Gas y Transporter, el 25 de noviembre llegará a los cines de toda España Drive.
Se trata de una película basada en la novela homónima de James Sallis, y adaptada para la gran pantalla por Hossein Amini, que cuenta en su reparto con Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Bryan Cranston, Albert Brooks, Oscar Isaac y Christina Hendricks.
Drive nos presenta a un experto conductor que aprovecha su talento para ganarse la vida de dos maneras; por el día, cuando no trabaja en un taller, es un especialista de cine en las escenas de riesgo, y por la noche ofrece su volante para participar en fugas delictivas. Un día descubre que han puesto a precio a su cabeza tras un golpe que no sale bien.
Drive, que cuenta con una impresionante calificación del 93% en RottenTomatos, se estrenó este fin de semana en USA, pero tuvo que conformarse con la tercera posición en su debut con 11 millones, teniendo un presupuesto estimado de 13 millones.

Os dejamos el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...