Trailer español de ‘Drive’, con Ryan Gosling y Carey Mulligan

En la línea de las mejores películas de carreras y pilotos callejeros, tipo A todo Gas y Transporter, el 25 de noviembre llegará a los cines de toda España Drive.
Se trata de una película basada en la novela homónima de James Sallis, y adaptada para la gran pantalla por Hossein Amini, que cuenta en su reparto con Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Bryan Cranston, Albert Brooks, Oscar Isaac y Christina Hendricks.
Drive nos presenta a un experto conductor que aprovecha su talento para ganarse la vida de dos maneras; por el día, cuando no trabaja en un taller, es un especialista de cine en las escenas de riesgo, y por la noche ofrece su volante para participar en fugas delictivas. Un día descubre que han puesto a precio a su cabeza tras un golpe que no sale bien.
Drive, que cuenta con una impresionante calificación del 93% en RottenTomatos, se estrenó este fin de semana en USA, pero tuvo que conformarse con la tercera posición en su debut con 11 millones, teniendo un presupuesto estimado de 13 millones.

Os dejamos el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario